Premio Excelencia Docente 2018




Las UTS exaltaron la excelencia del docente Uteísta
En una ceremonia de gala especial, el profesor Ph.D. Omar Lengerke Pérez, rector de las UTS, exaltó la labor de los docentes de las Unidades Tecnológicas de Santander. Un homenaje al trabajo realizado las prácticas educativas y a las experiencias significativas y gratas para los estudiantes durante el 2018.

En la ceremonia, las directivas de las UTS entregaron el reconocimiento a 13 docentes que fueron destacados por sus alumnos al impartir con claridad los conocimientos en el aula de clase.

Los docentes exaltados fueron: Ismael Ibáñez, Luz Mendoza, Jorge Reyes, Patricia Méndez, Wilmer Daza, Henry Torres, Víctor Castillo, María Torres, Rubén Fontecha, Sergio Suárez, Yezid Vargas, Yaneth Gélvez y Hernando Téllez.

“Es una noche especial para decirle a los profesores gracias por el empeño, compromiso, responsabilidad y sus horas de dedicación. Por ayudarnos a transformar vidas y permitir cumplir los proyectos de vida de nuestros estudiantes”, expresó Richard Caicedo, jefe de la Oficina de Desarrollo Académico.

Uno de los galardonados fue el docente Hernando Téllez López, de la regional de Vélez. “Estoy feliz porque las directivas de las UTS resaltan el trabajo que hacemos por educar y formar a los nuevos profesionales de Colombia”.






Premio Excelencia Docente 2018 Premio Excelencia Docente 2018 Reviewed by Admón. Web on diciembre 01, 2018 Rating: 5
ads
Con tecnología de Blogger.